Theyworkforyou refutes Telegraph ‘sacking’ claim re civil servant – so where’s the text?

Viejas polémicas con nuevas tecnologías, así es. Navegando por la sección de Tecnología de The Guardian, nos encontramos con la polémica creada en torno a la denucnia realizada por The Telegraph en contra del sitioThey Work For You (TWFY). TWFY es un sitio diseñado y gestionado por My Society, una organización que busca generar instancias de participación ciudadana efectiva mediante el uso de los nuevos medios, en el que se puede acceder a información de los miembros del Parlamento, desde sus intervenciones hasta sus ingresos. Según The Telegraph, los responsables de TWFY habrían sancionado a un usuario por realizar un post ofensivo contra la política laborista Hazel Blears.

O sea grave, más si pensamos  que la gente de My Society, suponemos busca la apertura, pero más grave aún porque la gente de My Society señala que esto no ha sucedido, que no existe posts alguno de este tipo y que ningún periodista se ha puesto en contacto con ellos. Según el artículo no existe huella en la red sobre este post (lo he buscado) y  tampoco un link al post . O sea, se ha hecho una denuncia de qué.

Supongo que alguna rencilla hay entre un periódico y una organización que entre sus objetivos busca empoderar a la ciudadanía y hacer transparente la actividad política. Sucede en todas partes, viejas polémicas, pero con nuevas tecnologías y las mismas faltas de probidad, profesionalidad y quien sabe, tal vez hasta de verguenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s